sábado, 6 de junio de 2020

Mi Intento De InuYasha

A lo largo de mi corta vida eh intentado retratar a Inuyasha múltiples veces, mis primeros intentos fueron relativamente buenos aunque desde entonces todos los otros dibujos y las cosas que he intentado hacer de Inuyasha han sido un desastre; Recientemente eh usado mucho gacha life y pensé en intentar hacer una versión de Inuyasha en gacha, fue bastante complicado ya que la ropa y otras cosas no encajaban muy bien pero hice lo que pude.

     

Hice 2 versiones: La versión hombre que fue bastante difícil por la ropa y trate de que se pareciera lo más posible aunque como tal no me gusto mucho a la final; Y la versión mujer que aunque me gusta siento que quedo muy personalizada a mi gusto y como tal no tiene muchos rasgos de Inuyasha y creo que pudo haber quedado mucho mejor y parecerse mucho más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario