jueves, 30 de abril de 2020

InuYasha y Yo

Después de mucho tiempo de inactividad por fin vuelvo a mi blog contándoles acerca de mi primera experiencia con el animé InuYasha.

La primera vez que vi InuYasha tenía 9 años, regresaba de mi escuela cada tarde para ver un programa en la televisión, un día después de mi programa presentaron un capítulo de InuYasha, me interesó así que después de eso busque el primer capítulo y me encanto, su historia y sus personajes todo me encanto.

Esa no fue solo mi primera experiencia con el anime InuYasha también fue mi primera experiencia con el mundo del anime en general, ya había visto Dragon Ball y Pokémon pero para mi InuYasha fue el primer anime que vi y el que me convirtió en la Otaku que soy hoy en dia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario