sábado, 9 de mayo de 2020

Mi Personaje Favorito

De toda la serie y de entre todos sus personajes, mi personaje favorito siempre fue Inu no Taisho, es el padre de nuestro protagonista Inuyasha y de su medio hermano Sesshomaru, como murió antes de que se desarrollaran los hechos de la trama de la serie no aparece mucho, sin embargo es mi personaje favorito, desde que lo mencionaron por primera vez siento un gusta particular por lo misterioso y poderoso que se presenta.
Para mi es el personaje mas poderoso a pesar de que no participa en la trama como tal; con todo lo que se dice sobre él se puede suponer que pudo haber destruido a Naraku. Lo que mas me gusta de el es su fuerza y poder, realmente no se sabe mucho pero se dice que era muy poderoso, siendo prácticamente el único capaz de controlar la espada sounga sin dejarse influenciar por su aura demoniaca. Otro aspecto que me encanta de Inu no Taisho es su personalidad y carácter a diferencia de muchos otros demonios que estaban a su nivel el no despreciaba a los humanos y hasta se enamoró de una humana.
En otros animes como Naruto mi personaje favorito tambien es el padre del protagonista Minato, probablemente esto tenga algo que ver con el hecho de que me encante Inu no Taisho aunque no estoy muy segura de eso.


Próximamente haré una ficha técnica de este y de otros personajes explicando mejor quien es, su historia y su influencia en el anime.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario