viernes, 19 de junio de 2020

Mi Top 5 Personajes Favoritos

1. Inu No Taisho

      







Como ya dije en una de mis entradas anteriores, mi personaje favorito es Inu No Taisho; Así que si quieren saber mas sobre eso lean la entrada Mi Personaje Favorito.

2. Inuyasha







Es el protagonista así que como no amarlo, aunque la mayoría prefiere a Seshommaru yo prefiero mil veces a Inuyasha, de por si es más carismático y adoro sus orejas de perro (Aunque al inicio pensé que eran de gato).

3. Koga

            

Adoro a Koga desde que apareció aunque a veces es muy engreído, pero siento que es un buen complemento para Inuyasha y me encanta cuando lo pone celoso.


La saga de Los Siete Guerreros fue mi favorita y puede que  Bankotsu sea un villano pero es muy lindo, y solo por eso ya es uno de mis personajes favoritos.

Tenía que incluir un personaje femenino en este top y aunque es una gata técnicamente sigue siendo un personaje femenino, y definitivamente mi favorito es adorable y siempre ayuda a todos, considero a Kirara la gata más bonita del anime.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario